Cenando sin gluten en el café Barroco
Mallorca

Cenando en el Café Barroco

¡Hola a todos! Sé que hace mucho que no me pasó por aquí, la verdad es que últimamente no me queda tiempo para nada, pero no quería dejar pasar la ocasión de hablaros del Café Barroco en Palma 🤗

Hace dos semanas fuimos a probar su nueva carta sin gluten y ¡qué bien cenamos! Tienen variedad de nachos, pa amb olis y ensaladas sin gluten. Y de postre, ¡una tarta de queso buenísima!

Compartimos los nachos con pollo al curry, un pa amb oli de queso y ¡cenamos súper bien!

El personal ha recibido formación de la asociación de celíacos y controlan el contacto cruzado. El pan es casero y lo preparan con trigo sarraceno. La verdad es que son encantadoras y nos atendieron fenomenal 🥰

Os recomiendo reservar, ya que no es un local muy grande, pero nos parece ideal para ir con amigos ya que tienen un montón de juegos de mesa para amenizar la velada. Si queréis pasar una noche diferente, algunos días hacen espectáculos de hipnosis y de magia. Podéis consultar su agenda en sus redes sociales.

¡Sin duda volveremos muy pronto!

📍 Recuerda que tienes este establecimiento y muchos otros con opciones sin gluten en mi mapa de Mallorca y en el directorio de restaurantes.

¡Feliz sábado a todos y prometo intentar pasarme por aquí más a menudo! 😇💜