Aperitivo Jamón 5J
Mallorca

El mejor aperitivo de domingo: jamón de bellota 5J con tostas sin gluten 😁

¡Buenos días! Me declaro fan del jamón y más si es tan 🔝 como un jamón de bellota 5J 🤤 En un paseo por Palma con mi padre pasamos por delante de la jamonería “El Paladar” y no pudimos resistirnos a entrar a comprar una pequeña bandeja de uno de sus mejores jamones 😊

Les comenté que era celíaca y el problema de la contaminación cruzada y no tuvieron ningún problema en preparar la zona de cortado del jamón para que estuviese perfecta. Limpiaron el cuchillo e incluso quitaron la primera parte del jamón por precaución.

En la misma tienda, localicé varios productos de la marca NOU Celand que nunca había visto. Cogimos las tostaditas y los picos que veis en la foto para acompañar nuestro jamón, ¿conocíais esta marca?

El jamón, como os podéis imaginar, estuvo ¡ESPECTACULAR! Y sobre el acompañamiento elegido sobretodo las tostaditas nos encantaron. Los picos de sabor estabana muy buenos, pero eran bastante duros 😅 jejeje

Si venís por Palma, no dudéis en visitarles ya que además tienen un súper surtido de productos de las Islas, ¡todo tiene una pintaza!

¡Qué tengáis un feliz domingo! 💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *