Pad thai de salmón
Mallorca,  Restaurantes

Pad thai de arroz frito con salmón

¡Buenos días! Hoy os traigo la cadena de restaurantes Pad Thai Wok y sus magníficos pad thai 🤤 Es una de nuestras opciones favoritas para pedir a domicilio aunque también puedes visitar sus restaurantes ¡tienen locales en toda España!

Adaptan una buena parte de sus noodles y arroces para que sean sin gluten, haciéndolos con “salsa celíaca”, como ellos mismos indican 😜

Antes de hacer mi primer pedido, hace ya más de un año, pasé a verles para preguntarles sobre sus procedimientos y la verdad es que están muy concienciados y cuidan la elaboración de los platos para evitar la contaminación cruzada.

Primero eliges una base (padthai original, padhtai calle, tallarines de arroz, arroz frito, fideos de soja), que ya incluye las verduras, y luego añades los ingredientes que quieras (pollo, ternera, salmón, langostinos, etc) y finalmente eliges el nivel de picante.

En mi caso ayer me decanté por arroz frito con salmón, poco picante 😊

Pad thai de arroz frito con salmón

Como veis, las raciones son bastante generosas por lo que a veces compartimos plato entre dos jejeje

Finalmente cuando pides a domicilio, el plato sin gluten viene en la caja marcado con una pegatina amarilla de “Pedido especial” para evitar confusiones al repartir los platos ✌️

¡Qué tengáis un buen sábado! 💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *